lunes, 16 de noviembre de 2009

Aún

Aun te quiero lo suficiente para dejarte,
Para volver a ver las nubes arremolinándose
Y no pensar que hay en ellas algo de belleza
Que comparten contigo cierta esencia

Aun te quiero lo suficiente para apartarme
Para creer que el atardecer en rojo de los últimos días
Sea un asunto insignificante para mi corazón
Si tú sabes que el cielo es un reflejo de nuestra alma

Aun te quiero lo suficiente para mentir
Y pensar que el corazón no hace parte de la voluntad
Si es que no tengo más voluntad que la de mi corazón
Ni más corazón que mi voluntad

Aun te quiero lo suficiente para enceguecer
Para no verte como la vida que le falta a mi vida
Si es que tu abrazo era el abrazo perfecto
Y hoy abrazaría hasta tus palabras

Aun te quiero lo suficiente para evitar la noche
Para hablar hacia ti como un extraño
Sabiendo del valor de las palabras
Que se dicen frente a las que no se dicen

No hay comentarios:

Publicar un comentario