sábado, 20 de marzo de 2010

Buen viaje

Te hubieras marchado sin mencionarlo. Si hubieras partido sin darme aviso, tu ausencia no habría empezado desde antes de tu partida. ¿Pero, de qué hablo? Desde el primer día he sentido tu ausencia. Pero la que me cuentas ahora, es aún más profunda y oscura, la ausencia es como un túnel que va hacia el fondo de la tierra y no hacia la luz. Esta ausencia de la que dices ahora será una definitiva.

Sin duda deseo que regreses algún día, que no olvides que tu corazón es un camino, y que cuando cruces el mar recuerdes mi nombre. Pero qué bueno si te hubieras ido sin hablarme de tu destino ni de tu voluntad Así, y seguiría sabiendo de ti como lo he hecho el último año, sin saber siquiera si vives o alguien escribe por ti, si perdiste el cabello o tu mirada estupefacta.

Sé que te vas, pero no te escondas, cuando estés allá, mira que ahora todos estamos un poco más cerca, aunque también estemos un poco más lejos. Si no me extrañarás, te deseo un buen viaje. Los deseos no sirven de mucho, por eso te deseo un buen viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario